Crítica: Niños Grandes

Críticas de cine, General Añadir comentario

Niños GrandesRegreso con una nueva edición de la sección de críticas de cine para hablaros de la nueva película de Adam Sandler, el cómico mejor pagado (y según dicen más rentable) de Hollywood en la actualidad.

Como suele ser habitual Sandler, que ejerce de productor, guionista y protagonista, nos ofrece una comedia familiar en la que intenta transmitir valores como la importancia de la familia y la amistad.

El filme nos cuenta como unos amigos se reúnen el fin de semana de acción de gracias treinta años después de acabar el instituto. Juntos se lo pasarán genial y disfrutarán como unos auténticos niños.

Los protagonistas de la película son cinco de los humoristas más famosos actualmente en Estados Unidos: Adam Sandler, Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Spade. Juntos mantienen un nivel correcto ofreciéndonos el tipo de película a la que estaréis acostumbrados si habéis visto anteriores trabajos de Sandler.

Niños Grandes nos ofrece un metraje entretenido con algunos momentos divertidos y que conseguirá hacer pasar el rato de los que se decidan a visionarla. No destaca especialmente dentro del género de la comedia, pero cumple su cometido y nos hace intuir lo bien que debieron pasarlo durante el rodaje.

Destaco la reaparición de Steve Bucemi en el que ha sido su primer trabajo de este año, al menos a nivel cinematográfico. Su papel es fácilmente olvidable, hasta es recomendable hacerlo, pero me llamó la atención volver a ver a uno de los habituales de Sandler ya que Rob Schneider ha pasado en esta ocasión de su habitual cameo a ser uno de los protagonistas.

Título: Niños Grandes
Título original: Grown Ups
Director: Dennis Dugan
Reparto: Adam Sandler, Rob Schneider, Kevin James, Chris Rock y David Spade
Fecha estreno: 30/07/2010
Nota: 6,5

Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Meneame
  • email

Entradas relacionadas:

  1. Crítica: Noche y Día
  2. Crítica: Un Funeral de Muerte

2 Respuestas para “Crítica: Niños Grandes”

  1. Maquert Dijo:

    En el anuncio parece muy divertida, pero hasta que no vea Toy Story 3 (sí, sigo sin haberla visto :cry: ) no veo ninguna más. Además un amigo se frota ya sólo de pensar en El Equipo A, así que no sé si llegaré a ver la de los niños grandes.
    Ya estoy esperando la crítica de cine de Manuel Mora de TS3 y de El Equipo A. ;)

  2. Manuel Mora Dijo:

    ¡Buenas Maquert! Acabo de publicar la crítica de Toy Story 3 :D

Añadir un comentario

WARNING

Your browser does not support JavaScript or has JavaScript disabled!

This will not compromise the possibility to leave a comment, although the automatic insertion of both markup tags and emoticons will not work.

Emoticons Sonrisa Sonrisa amplia Triste Sorprendido Conmocionado Confuso Descarado Loco Lengua Neutral Guiño LOL Colorado Llanto Diabólico Retorcido Mirar a otro lado Exclamación Pregunta Idea Flecha Sonrisa con dientes

© 2008-2011 Manuel Mora
RSS Noticias RSS Comentarios