La banda sonora de Assassin’s Creed II compuesta por Jesper Kyd, que como ya os comenté ha sido recientemente galardonada con el premio a mejor banda sonora de videojuegos del año en los Hollywood Music In Media Awards, fue interpretada por primera vez en directo en el concierto de Video Games Live que se celebró en el Palacio de Congresos de París, Francia, el sábado 21 de Noviembre de 2009.
Para los que no los conozcáis Video Games Live son una serie de conciertos que interpretan música de videojuegos de todos los tiempos. Las mejores orquestas y coros acompañados de escenas de video exclusivas y reinterpretaciones musicales, luz sincronizada, solos y percusionistas, todo en directo y con interacción del público para crear una nueva y explosiva experiencia de entretenimiento.
En España y tras una sucesión de retrasos, seguimos sin fecha para el próximo concierto de Video Games Live. Desde la última fecha prevista para el concierto de Barcelona (Diciembre) se pasó al estado de fecha por determinar sin haber tenido nuevas noticias al respecto desde hace más de un mes.
A continuación os dejo un vídeo para que podáis ver como fue la introducción:

Noviembre 23rd, 2009 a las 21:12
A ver cuándo fichan a esta gente para hacer un buen juego
Noviembre 23rd, 2009 a las 22:16
Venga va !! .. hay que hacer una kedada pa cuando Video games live aterrice en España !!
… ¿Quien se apuntaria?
Noviembre 23rd, 2009 a las 23:15
AAAAAlaaaa qué guapo!!! Si por poder ir ya iría, ya…
Noviembre 24th, 2009 a las 0:04
DAN·E, el problema de unir a tantos afamados compositores para un solo videojuego sería que el presupuesto se iría solo en eso, jeje.
No se si podría asistir al concierto de Video Games Live Starky, dependería mucho de la fecha en la que se celebre finalmente y de más factores que habría que evaluar llegado el momento.
¡Saludos!