Anunciada la BSO de Borderlands

Noticias Añadir comentario

BorderlandsSumthing Else Music Works, gracias a su acuerdo de licencias con Gearbox Software, anunció ayer el lanzamiento de la banda sonora original de Borderlands que incluye, como no podía ser de otra manera, la banda sonora del aclamado Borderlands.

Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands es uno de los RPS (role-playing shooter) más explosivos y entretenidos del año combinando los elmentos más adictivos de los FPS (first person shooters) con el desarrollo de personajes de los juegos de rol o RPG (role-playing games).

El álbum incluye música de Jesper Kyd, Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Raison Varner además de pistas bonus de los mismos artistas a los que se suma Tim Larkin.

“La banda sonora de Borderlands fue un tremendo esfuerzo colaborativo entre Cris Velasco y Sascha Dikiciyan, Jesper Kyd y yo mismo,” dijo el director de audio de Borderlands, Raison Varner.

“Desde un primer momento quisimos dotar a Borderlands de una bada sonora única y original. Borderlands tiene calidad desde la primera escena hasta los créditos finales y queríamos reflejar ese espíritu. Espero que todos los que la escuchen disfruten de la mezcla de instrumentos étnicos y grandes influencias de música electrónica que harán vivir el juego más intensamente de principio a fin!”

El listado de temas del álbum es el siguiente:

01. Prelude (Jesper Kyd)
02. Welcome To Fyrestone (Jesper Kyd)
03. Enter Skag Gully (Raison Varner)
04. Fighting Off The Skags (Raison Varner)
05. Removing The Bandit Threat (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
06. Traversing The Deep (Raison Varner)
07. Fighting Sledge’s Minions (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
08. Welcome to The Bunker (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
09. Smoking Out The Bunker (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
10. Burning Rubber and Shooting Bullets (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
11. The Junkyard Vista (Jesper Kyd)
12. Welcome to The Trash Coast (Raison Varner)
13. The Rakkhive Emerges (Raison Varner)
14. Assaulting Krom’s Canyon (Raison Varner)
15. Battling Krom’s Minions (Raison Varner)
16. Fighting Krom and His Gun (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
17. Trash The Bandits (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
18. Trash The Bandits Some More (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
19. Welcome To The Wastelands (Jesper Kyd)
20. Traveling To The Vault (Raison Varner)
21. Destroying the Destroyer (Raison Varner)
22. Bonus – Bring Your Guns (Jesper Kyd)
23. Bonus – Borderlands (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
24. Bonus – The Old New Haven (Tim Larkin)
25. Bonus – Exploring the Mine (Tim Larkin)
26. Bonus – Exploring Overlook (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)
27. Bonus – The Threat At Overlook (Sascha Dikiciyan y Cris Velasco)

La banda sonora de Borderlands será publicada el 8 de Diciembre a través de descarga digital.

Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Meneame
  • email

Entradas relacionadas:

  1. Anunciada la BSO de Bionic Commando
  2. Anunciada la BSO de Viva Piñata
  3. Anunciada la banda sonora de Halo 3: ODST

10 Respuestas para “Anunciada la BSO de Borderlands”

  1. Maquert Dijo:

    Jooo, cómo me gustaría tener este juego. Tengo que hacerme con una Xbox pero ya. A ver cómo consigo pasta… :|

  2. Manuel Mora Dijo:

    Yo aun no he tenido la oportunidad de jugarlo pero es cierto que tiene buena pinta :D

    Creo que le daré una oportunidad en un futuro, pero ahora de momento tengo suficiente con los juegos que estoy completando.

  3. buchiyo Dijo:

    Pues yo tengo el juego y me encanta, pero vamos, la banda sonora no me ha llamado en absoluto la atención.
    Sí, encaja perfectamente con el ambiente desolado del planeta Pandora, pero nada más.

  4. Manuel Mora Dijo:

    No he tenido todavía la oportunidad de jugar a este juego ni de escuchar la banda sonora así que no puedo hacer una opinión demasiado personal acerca de la misma. Próximamente cuando la escuche y le de una oportunidad al juego comentaré que me ha parecido :D

  5. bordelandiano Dijo:

    :) juegazo sobretodo para jugar con colegas…. y la banda sonora una pasada sobretodo cuando tas en medio de una masacre… :D wenu esperando ansioso el soundtrack

    compra obligada de Borderlands

  6. Manuel Mora Dijo:

    La gente suele hablar muy bien del juego. El problema creo que ha sido ser lanzado en el mismo espacio de tiempo de otros GOTY con más marketing detrás.

    El tiempo dirá si hicieron bien o no en lanzarlo en esa fecha.

  7. buchiyo Dijo:

    Hola, ¿hay alguien?
    Rectifico parcialmente: el tema principal (promoción, introducción y créditos) me parece buenísimo.

  8. Manuel Mora Dijo:

    Si buchiyo, estoy aquí como siempre, jeje.

    Sigo sin haber probado el juego ni escuchado la banda sonora así que hasta que lo haga no me pronunciaré al respecto :)

  9. salvaclu Dijo:

    bastante bueno… me llamaba mucho el aire “mad max”, el estilo de gráficos fantástico… echas en falta variedad de vehículos y hacerte con pasta es muy fácil, pero la verdad es que estoy disfrutando mucho del juego.
    la música se sale, pero a nivel de trailers que han sacado… una vez en el juego la verdad es que casi siempre suena la misma (aunque esté bien)

    muy recomendable… lo juego en pc y estoy muy satisfecho

  10. imperiode Dijo:

    bueno yo tengo el borderlands y me ha encantado
    sin embargo, debido a la cofiguracion de sonido y al nivel de accion del juego, la banda sonora queda como un elemento terciario dentro del juego y no le he puesto mucha atencion.
    pero al escuchar la banda sonora sola (no en el juego)me he dado cuenta que esta es grandiosa :)

Añadir un comentario

WARNING

Your browser does not support JavaScript or has JavaScript disabled!

This will not compromise the possibility to leave a comment, although the automatic insertion of both markup tags and emoticons will not work.

Emoticons Sonrisa Sonrisa amplia Triste Sorprendido Conmocionado Confuso Descarado Loco Lengua Neutral Guiño LOL Colorado Llanto Diabólico Retorcido Mirar a otro lado Exclamación Pregunta Idea Flecha Sonrisa con dientes

© 2008-2011 Manuel Mora
RSS Noticias RSS Comentarios