Sumthing Else Music Works, a través de su acuerdo de licencias con Microsoft Game Studios, anunció ayer el lanzamiento de la banda sonora original de Viva Piñata que incluye música original del juego con el mismo nombre perteneciente a aclamada serie de videojuegos desarrollada por Rare Ltd.
Viva Piñata invita a los jugadores a crear un mundo inmersivo donde habitarán las piñatas en un entorno siempre cambiante. Comenzando con algunas herramientas básicas, los jugadores construirán y tomarán el control de este colorido entorno, usando su creatividad e imaginación para atraer, protejer y controlar más de 60 especies diferentes de piñatas que pueden visitar su mundo y hacerlo su hogar.
La banda sonora de Viva Piñata incluye 25 temas originales compuestos por Grant Kirkhope quien también participó en bandas sonoras de videojuegos como Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Donkey Kong 64, GoldenEye 007, Perfect Dark y Grabbed by the Ghoulies.
La banda sonora fue orquestada por Nic Raine y grabada por la Orquesta Filarmónica de Praga y será lanzada el 28 de Julio.






julio 23rd, 2009 a las 14:51
Todas las músicas de esta gente de Rareware son magníficas. Esta en concreto no la conozco.
julio 23rd, 2009 a las 23:51
Como mola replantar así, el juego se lo regalaré a mis primos pequeños, la BSO me la quedo es muy a lo Pixar.
julio 24th, 2009 a las 17:13
Tengo pendiente escucharla para ver que tal está, se me están acumulando las bandas sonoras, jeje.
julio 25th, 2009 a las 0:46
Dinos de donde las consigues, Manuel.
julio 25th, 2009 a las 10:05
Buenas R. Azorín, la BSO de Viva Piñata no la tengo todavía
jeje
El lanzamiento de la banda sonora de este juego está programado para el próximo Martes 28 de Julio, aunque si investigas un poco podrás comprobar que fue lanzada de forma no oficial hace casi un año y es realmente fácil de encontrar (he probado a buscarla y me ha aparecido como primer resultado en Google).
¡Saludos!