Y el próximo remix será de… Shenmue

Noticias Añadir comentario

Shenmue¡Buenas a todos! Hace unos días os pregunté cual queríais que fuera el próximo remix inspirado en videojuegos. Aunque la propuesta sigue aun abierta he seleccionado el que será versionado en primer lugar: Shenmue, el juego publicado por SEGA en el año 2000 y que fue obra de Yu Suzuki y su grupo de desarrollo AM#2.

La buena noticia es que le he dedicado algunas horas y ya está prácticamente lista por lo que la tendréis con vosotros en unos días. Es una versión del tema principal de este genial juego del que espero que algún día aparezca su tercera parte.

Tal y como os comentado la pregunta sigue abierta por lo que si aun no habéis propuesto ningún videojuego o se os ocurre algún otro estáis a tiempo de plantearlo.

De momento las propuestas han sido:

  • Silent Hill 2
  • Silent Hill 3
  • Saga Castlevania
  • Megaman
  • Megaman 2
  • Segata Sanshiro
  • F-Zero
  • The Legend of Zelda
  • Turrican 2
  • Super Mario Bros. (x3)
  • Sonic (x2)
  • Street Fighter II
  • Shadow of the Colossus
  • Final Fantasy X
  • Sonic Adventure
  • Soul Calibur
  • Shenmue
  • Tetris Medley (Game Boy)
  • Burnin’ Rubber
  • Saboteur 2

Espero vuestras propuestas ¡Saludos! :D

Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Meneame
  • email

Entradas relacionadas:

  1. Este año en Diciembre será… April
  2. BSO de Street Fighter 2 HD Remix
  3. Chrono Symphonic: Chrono Trigger ReMix
  4. ¿Que remix os gustaría?

20 Respuestas para “Y el próximo remix será de… Shenmue”

  1. JuMaFaS Dijo:

    Vamos a ver que nos regalas. ;)

  2. Kirkis Dijo:

    Tiene una pinta que te cagas por las patas abajo, quiero ver ese resultado a la voz de ya!

    Y luego un remix de Sonic para deleite de tus fans xD

    Asi conseguiras muchas groupies eh

  3. Manuel Mora Dijo:

    A falta de algunos detalles creo que el tema está bastante bien. Precisamente esos flecos que comento son los que me están llevando más horas, hasta que al escucharla no dejo de decir: le pondría eso ahí o le quitaría lo otro, no me quedo tranquilo, jeje.

    Respecto al remix de Sonic, está ya en la lista y es otro de los posibles candidatos, pero antes de pensar en cual será el siguiente debo acabar este :)

  4. Andalbor Dijo:

    Hola, Manuel. De casualidad llegué a tu sitio mientras buscaba remixes de Bomberman. Escuché ese remix, los dos de Tetris y otros dos temas más, y debo decir que eres hábil en la música electrónica :)

    Estuve viendo con qué software haces tus creaciones, pues me parece que tienen un sonido muy, pero muy profesional (no como los míos, hechos en ModPlug Tracker xD ).

    Felicitaciones y, de paso, aprovecho de proponer un nuevo remix: me gustaría que fuera Super Mario Bros. A ver para cuándo sale :)

    ¡Saludos!

  5. Manuel Mora Dijo:

    ¡Bienvenido Andalbor! Con los Mod empecé yo y poco a poco fui evolucionando hasta lo que puedes escuchar en la web. ¡Me alegra que te gusten los temas que has escuchado!

    Como Super Mario Bros ya aparecía en la lista sumo tu voto.

    ¡Saludos! :D

  6. Pebbels Dijo:

    Buenas! Pues suma otro voto más a favor de Super Mario Bros (al final tendrás que hacerlo por mayoría)…. tengo curiosidad por ver como sonaría jeje. :D

  7. Manuel Mora Dijo:

    ¡Buenas Pebbels! Ya he sumado tu voto para Super Mario Bros. Tal y como comentas hay mayoría, va ganando. A ver como continúan las votaciones :D

    ¡Un saludo!

  8. Big Boss Dijo:

    Probablemente esta sea la petición más freak que te hagan, pero una de las melodías que más me gustaban de la época del Amstrad era la del Saboteur, en especial la del Saboteur 2. Muy electrónica hig-tech (con un poco de imaginación) y con mucho ritmo.

  9. Manuel Mora Dijo:

    ¡Buenas Big Boss! He agregado tu propuesta al listado y de paso una que hizo R. Azorín hace algún tiempo y que había olvidado añadir.

    No es la petición más freak del listado, creo que ese honor lo tiene Segata Sanshiro y está empatada en el segundo puesto con Burnin’ Rubber, jeje.

    ¡Saludos! :D

  10. R. Azorín Dijo:

    Hola.
    Nunca me ha gustado la palabra “freak”. Siempre se emplea de un modo peyorativo y creo que nos olvidamos un poco del respeto común. A una persona la llaman “friki” por que sale en la tele contando cosas sencillas, riendo y pasando un buen rato. Aquí, veo que a una música con la que crecí la llaman del mismo modo. Me parece una falta de respeto bastante seria.
    Saludos a todos.

  11. Manuel Mora Dijo:

    R. Azorín lamento si te ha molestado que haya utilizado ese adjetivo para tu propuesta, lo mismo digo por si acaso para JuMaFaS por haber incluido Segata Sanshiro.

    He considerado esas las propuestas más raras (que es lo que al fin y al cabo significa freak) de entre las que se han hecho ya que se han salido de lo común.

    En fin, mis disculpas por las molestias, no pretendía faltar el respeto a nadie.

  12. R. Azorín Dijo:

    Bueno, en realidad me dirigía a Big Boss, no a ti, Manuel. Eres una persona muy educada y agradable.
    Jamás he usado ese adjetivo. Nunca me ha gustado. Ya a estas alturas es un gran insulto que usa la gran mayoría, aunque signifique “raro” o “extravagante”, su uso en la actualidad es muy evidente.
    No te disculpes, Manuel.

  13. Manuel Mora Dijo:

    Vale R. Azorín, me alegro de que no haya sido mi comentario el que te haya molestado.

    ¡Saludos!

  14. R. Azorín Dijo:

    Bueno, no importa. También yo pido disculpas por mi claridad.

  15. sonic17 Dijo:

    Genial Shenmue es mi juego favorito y su ost me encanta, a ver que tal suena.

  16. Jarkendia Dijo:

    Cachis, me habría gustado otra de la lista, pero bueno, hay que contentar a todo el público, jeje :)

  17. Manuel Mora Dijo:

    Si sonic17 tu propuesta ha sido la elegida en primer lugar :D

    ¿Cual querías Jarkendia? ¿Turrican 2? Al menos esa fue la que propusiste. Sin duda una gran obra de Chris Hülsbeck.

  18. Big Boss Dijo:

    Perdona si te molestó Azorín. Con el adjetivo Freak me refería a lo extravagante de la propuesta. Yo también creo que esa palabra ha perdido todo significado (creo que por eso la suelto tan a la ligera)ya que todos somos “freaks” en algo, o más bien fans, lo que pasa que antes la gente lo veía como algo raro.

    Por suerte eso ya ha pasado a la historia para la gran mayoría de la población. Vuelvo a disculparme si te ha ofendido.

  19. R. Azorín Dijo:

    Gracias Big Boss, no tiene importancia.
    Un apretón de manos. :)

  20. JuMaFaS Dijo:

    No te preocupes Manuel, Segata acepta cualquier tipo de definición ya que el puede ser todo lo que pueda ser un ser sobrehumano como el. X-D ;)

Añadir un comentario

WARNING

Your browser does not support JavaScript or has JavaScript disabled!

This will not compromise the possibility to leave a comment, although the automatic insertion of both markup tags and emoticons will not work.

Emoticons Sonrisa Sonrisa amplia Triste Sorprendido Conmocionado Confuso Descarado Loco Lengua Neutral Guiño LOL Colorado Llanto Diabólico Retorcido Mirar a otro lado Exclamación Pregunta Idea Flecha Sonrisa con dientes

© 2008-2011 Manuel Mora
RSS Noticias RSS Comentarios