Publicada BSO de la saga Tomb Raider

Noticias Añadir comentario

Publicada BSO de la saga Tomb Raider

Los lanzamientos de Tomb Raider por parte de Eidos, tanto en la época de Core Design como en la más reciente de Cristal Dynamics, se han visto acompañados de la publicación de la banda sonora de cada título.

Tomando una decisión que me gustaría que sirviera de ejemplo al resto de compañías, han publicado la banda sonora completa de todos los títulos de la saga y han activado la posibilidad de descargarla gratuitamente.

Para aquellos que os guste la banda sonora de alguno de los títulos de la saga en concreto o tengáis curiosidad por escucharlas, podéis descargarlas a través de los siguientes enlaces.

En primer lugar la banda sonora de los primeros títulos de la saga:

  • Tomb Raider (1996)
  • Tomb Raider II (1997)
  • Tomb Raider III (1998)
  • Tomb Raider: The Last Revelation (1999)
  • Tomb Raider Chronicles (2000)
  • Lara Croft Tomb Raider: El ángel de la oscuridad (2003)
  • Lara Croft Tomb Raider: Legend (2006)
  • Lara Croft Tomb Raider: Anniversary (2007)

Tomb Raider (1-7)

Y por otra parte la banda sonora de Tomb Raider: Underworld (2008), la octava entrega de la saga, disponible desde su web oficial:

Tomb Raider Underworld

¡Saludos! :D

Comparte este artículo:
  • Twitter
  • Facebook
  • BarraPunto
  • Meneame
  • email

Entradas relacionadas:

  1. Entrevista publicada
  2. Nueva entrevista publicada

6 Respuestas para “Publicada BSO de la saga Tomb Raider”

  1. JuMaFaS Dijo:

    A mi la saga de la Lara me dejo de gustar en cuanto tuve varios cambios de cámara de esos chungos, al igual que me paso con los Resident Evil. X-D
    Pero esos enlaces le interesarán a un amigo al que le encanta la saga. ;)
    Y da gusto que las compañías liberen las BSO de los juegos, solo falta que liberen los juegos. X-D

  2. Manuel Mora Dijo:

    Buenas JuMaFaS, a mi me gustaron Las dos primeras entregas y Tomb Raider: Legend. A Underworld aun no he tenido la oportunidad de jugar muy a fondo pero según comentan algunos amigos y he leído en muchos foros, tiene algunos bugs bastante llamativos.

    Lo de liberar los juegos… creo que eso no estará entre sus planes cercanos, jeje.

  3. Jarkendia Dijo:

    Vaya, esta tarde no me cargaba tu blog… Bueno, a lo que iba. No veas la de días que tardé en descargar la banda sonora del Underworld… y al final para qué, si total aún no la escuché xd

  4. Manuel Mora Dijo:

    Si Jarkendia me ha pasado lo mismo, esta tarde la web ha estado inaccesible. Imagino que ha habido algún problema con el servidor, menos mal que ya parece estar solucionado.

    Yo tampoco he escuchado todavía la banda sonora de Tomb Raider: Underworld, a ver si la escucho un día de estos :D

  5. Javier Dijo:

    Una question… entiendo que tambien la han sacado en formato CD, sabes donde se pueden conseguir?

  6. Manuel Mora Dijo:

    No he visto anunciado su lanzamiento en ningún listado así que imagino que se han limitado a lanzarla gratuitamente desde su web oficial.

    ¡Saludos!

Añadir un comentario

WARNING

Your browser does not support JavaScript or has JavaScript disabled!

This will not compromise the possibility to leave a comment, although the automatic insertion of both markup tags and emoticons will not work.

Emoticons Sonrisa Sonrisa amplia Triste Sorprendido Conmocionado Confuso Descarado Loco Lengua Neutral Guiño LOL Colorado Llanto Diabólico Retorcido Mirar a otro lado Exclamación Pregunta Idea Flecha Sonrisa con dientes

© 2008-2011 Manuel Mora
RSS Noticias RSS Comentarios